---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Como obtener el Bono Parto Humanizado y Lactancia Materna 2021

Carnet de la Patria.- El Bono Parto Humanizado y Lactancia Materna, otorgados a través del Carnet de la Patria, paso de 1.200.000,00 a  2.800.000,00  bolívares  a partir del mes de mayo.

El anuncio lo realizó  el presidente de la República, Nicolás Maduro, el 15 de mayo de 2021 quien señaló que el incremento de la asignación económica fortalecerá “el camino de la defensa y el acceso a los bienes por parte de las mujeres embarazadas y lactantes”.

En función de garantizar la protección social de las féminas gestantes, el dignatario venezolano resaltó el rol protagónico del Plan Nacional de Asistencia Nutricional, que respalda a las venezolanas con la entrega de suplementos alimenticios.

Para recibir al bono Lactancia Materna hay que entrar en la Plataforma Patria, verificar la notificación en la parte derecha de la página, dar a revisar y aceptar el bono. En el segundo paso hay que pinchar en el apartado 'monedero' y hacer clic en 'solicitar retiro', seleccionar la cuenta y escribir el monto. En un plazo de 72 hábiles se recibirá el monto económico en la cuenta bancaria.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles:

Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.

Pago de gasolina.

Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.

Participar en el Sistema de Intercambio.

Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.

Ahorrar en títulos de Oro Soberano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA