---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Datos erroneos para recibir los bonos del Carnet de la Patria

Carnet de la Patria.- A continuación le presentare un video  en donde te explicaremos como corregir los datos, numero de cédula, correo, telefono entre otros debes de ingresar al portal web de www.patria.org.ve respondiendo la solicitud de muchas personas al ingresar al sistema de patria.


Si les da error de cédula incorrecta o no les llega el correo o no les carga los datos para rellenar formulario de información personal. Hemos preparado un video para orientarte en todos esos aspectos. Sigue las instrucciones que te mencionamos en el video y no olvides tener paciencia al momento de cargar los datos.

Video tutorial) Qué hacer si en registro del bono aparece: Cédula, correo o datos incorrectos

En el presente tutorial te explicaremos como corregir datos, numero de cedula, correo, telefono en pagina Clap.patria.org.ve, respondiendo la solicitud de muchas personas al ingresar al sistema del Bono Navideño.

Si les da error de cédula incorrecta o no les llega el correo o no les carga los datos para rellenar formulario de información personal. Hemos preparado un video para orientarte en todos esos aspectos. Sigue las instrucciones que te mencionamos en el video y no olvides tener paciencia al momento de cargar los datos.


Código VeQR para optar al Bono de Reyes este 6 de Enero de 2018

Resultado de imagen para codigo veqr 


Quiere decir, que todo los que se registre con la aplicación VeQR tienen posibilidades cobrar.

 COMO FUNCIONARA VEQR


La aplicación puede descargarse desde la tienda Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes, al ejecutarse solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario. 1. Descarga la aplicación desde tu teléfono con internet 2. Ingresa a la aplicación y escanea el código QR del Carnet Patria 3. Mira el resto de los pasos en la foto de arriba 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA