---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Pasos para corregir tus datos del sistema de patria.org.ve y cobrar bono

Carnet de la Patria.- Los venezolanos registrados en el sistema de patria que tengan algún dato incorrecto lo pueden corregir ejemplo: numero de cédula, correo, telefono entre otros debes de ingresar al portal web de www.patria.org.ve.


Si les da error de cédula incorrecta o no les llega el correo o no les carga los datos para hagan clic en patria y actualice algún dato que no tenga correctamente.

A traves de la Plataforma Patria todos nuestros usuarios y usuarias ya pueden actualizar la información de su condición laboral y centro de trabajo, a través de la sección «Perfil», opción «Laboral» que será tomada en consideración para la entrega de bonos especiales entre otros.

La Plataforma Patria invita a todos los jefes y jefas de Hogares de la Patria a registrar los contratos de servicios básicos de su vivienda, particularmente: electricidad, agua y telefonía fija.

A través de la opción “Servicios y Contratos” de la sección Monedero es posible registrar esta información colocando el número de contrato (para electricidad y agua) o el número de teléfono fijo.

En la opción “Hogares de la Patria”, por donde se recibe habitualmente el bono, es posible indicar cuál de los contratos registrados corresponde a la vivienda que recibe este programa de
protección.

Completar la información de los contratos y la correspondiente solvencia de pago simplificarán trámites que serán incorporados en próximas actualizaciones.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA