---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Registro de Parto Humanizado Actualizado

Carnet de la Patria.-  Parto humanizado es una ayuda creada por el gobierno para  proteger a la mujer embarazada y promueve una gestación feliz y plena para la madre y el bebé.



1.- Tener el Carnet de la Patria

2.- Bajar la aplicación del VeQR en tu celular o tablet inteligente

3.- Ingresa a la opción Registro

4.- Selecciona el recuadro que indica Parto Humanizado

5.- Colocar los datos de tu Carnet de la Patria escaneando el código QR que se encuentra reverso, o con tu número de cédula de identidad pulsando el lápiz junto al símbolo más (+) que aparece en la parte superior derecha del recuadro.

Para culminar el registro, el sistema solicitará datos de cuántas semanas de gestación tiene la madre, incluir un número de teléfono y detallar el número de hijos previos.

El plan tiene como objetivo ayudar tanto a la madre como a sus hijos porque se trata de un beneficio social dirigido a las mujeres embarazadas y mujeres que se encuentran en periodo de lactancia materna. Además, el bono forma parte de la gran misión hogares de la patria para proteger a las familias venezolanas con bajos recursos económicos.

“Concebir y gestar la vida es la cosa más maravillosa, sólo ustedes pueden y si una revolución se dice cristiana y socialista, debe esa revolución cuidar de nuestros niños y niñas, desde el propio vientre de las madres venezolanas, por eso hoy nace este plan del Parto Humanizado”, fue una de las reflexiones realizadas por el Jefe de Estado y de Gobierno de la República, Nicolás Maduro Moros, el pasado 11 de julio del 2017 al activar este Plan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA