---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Registro y monto del plan Chamba Juvenil

Carnet de la Patria.- El plan chamba juvenil, es un programa creado por el gobierno bolivariano de Venezuela con el único objetivo de promover al joven venezolano en edad comprendida de 15 años a 35 años de edad para que se capacite y se incorpore al campo profesional, y para ser parte de este programa es necesario hacer el registro chamba juvenil.

Este plan social, es una misión bolivariana cuyo objetivo es ayudar a los estudiantes universitarios egresados que aún no cuentan con un empleo, a los jóvenes sin estudios, madres solteras, o personas con cargas familiares que posean el carnet de la patria.

Pasos para el registro: 

Tener tu carnet de la patria.

Entrar desde tu computador, tableta o teléfono inteligente a la página oficial de chamba juvenil, cuya dirección electrónica es: http://201.249.199.140/pcj/

Ingresar el código que se encuentra al reverso de tu carnet y proceder a colocar tus datos personales: nombres, apellidos, cédula de identidad, correo electrónico, nacionalidad, estado civil, sector donde vives, comunidad aborigen, entre otros. Es importante que registres correctamente tu número telefónico.

Seleccionar un área donde te interesaría participar:

Educación.

Salud.

Mantenimiento y agricultura urbana.

Tiempo libre y recreación.

Somos productivos INCES (Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista).

Seguridad ciudadana y cuadrantes de paz.

Colocar los datos del desempeño productivo, iniciando por la actividad que realizas, en caso que no realices ninguna actividad productiva marca la opción: “Ninguno”.

Una vez rellenado todas las casillas, presionar la opción: “Registrar”.

Finalizado el registro, debes esperar la confirmación de verificación de datos por el movimiento Somos Venezuela, quienes te enviarán un mensaje de texto.

Si quieres saber si te registraste correctamente, ingresa nuevamente en la página oficial de chamba juvenil, coloca tu código del carnet de la patria y da clic en verificar.

Monto de Chamba juvenil Mayo 2021:

Chamba Juvenil 1.440.000,00 Bs 

Somos Venezuela 1.440.000,00 Bs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA