---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Consultar saldo de tu cuenta del Banco de Venezuela via WhatsApp

carnet de la patria.- A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @BcodeVenezuela la institución bancaria informó que puso a disposición de sus clientes MiEnlaceBDV donde podrán consultar el saldo disponible de tu cuenta vía WhatsApp.

Para disfrutar de MiEnlaceBDV, los clientes deben tener su número telefónico afiliado a Clave Móvil. Además, debe tener registrado los números de contactos los siguientes números: 0412-2766581, 0414-4669916, 0416-6270002 y escribir en el chat una de las estas opciones: consulta de saldo, saldo en cuenta, saldo o CSC.

Seguidamente, desde el banco enviarán el siguiente mensaje: ¿Estimado cliente en que podemos ayudarte?, a lo que el cliente deberá reiterar su solicitud.

En instantes, otro mensaje le preguntará si acepta el descuento de una comisión por el servicio solicitado. De ser confirmado, el mensaje posterior es la recepción de la información requerida. Inmediatamente el sistema le solicitará si requiere otra asesoría.

Finalmente, un último mensaje señala: «Estimado cliente te notificamos que por inactividad en el chat, esta conversación ha finalizado. Te invitamos a comunicarte nuevamente con nosotros».

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA