---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Pasos para recibir la convocatoria para la vacuna del covid19

Carnet de la patria.- Si aún no te has vacunado agenda tu cita enviando un mensaje de texto al numero 74224  con su número de cédula al 74224, y en respuesta recibirán el lugar, día y hora al que tendrán que presentarse para ponerse la inyección.

Cabe destacar que si alguien presenta dificultad para recibir la convocatoria o borró el mensaje, puede enviar su número de cédula al 74224 y recibirá como respuesta la convocatoria.

Más de 45 mil personas se han vacunado contra la COVID-19

Un total de 45.037 caraqueños han sido vacunados hasta la fecha en el marco de la jornada de vacunación masiva que se realiza en el país, de esta cifra más de la mitad, 56%, corresponde a adultos mayores informó la alcaldesa de Caracas Erika Farías.

Hasta el momento, en Caracas se encuentran activos los puntos de vacunación ubicados en el Hotel Alba Caracas, parroquia Candelaria; Universidad Bolivariana de Venezuela, parroquia San Pedro; Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armana (Ipsfa), parroquia El Valle; Escuela Nacional Robinsoniana y el liceo Andrés Eloy Blanco, parroquia Sucre, Dirección de Salud de Caracas, parroquia San Juan; Monte Piedad, parroquia 23 de Enero.

En los próximos días serán activados los puntos en las parroquias La Vega, Caricuao y El Junquito. “En cada uno de estos puntos de vacunación está funcionando el Sistema Patria de convocatoria a nuestros adultos mayores con enfermedades de base”, comentó Farías.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA