---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Solicitud de cita para la vacuna del Covid-19

Carnet de la patria.- El sistema de patria habilito el numero 74224 para que solicitud de cita para la vacuna contra el covid19,  enviando un mensaje de texto con su número de cédula y en respuesta recibirán el lugar, día y hora al que tendrán que presentarse para ponerse la inyección.

Es importante mencionar que también funciona para quienes accidentalmente borraron el mensaje de la convocatoria de la vacunación e inmediatamente recibirá como respuesta el mensaje de convocatoria. Esta consulta se puede realizar desde cualquier número y no necesariamente el registrado a través de la página web del MPPS o la plataforma.

Pese a las políticas coercitivas, al bloqueo y las sanciones impuestas por los Estados Unidos, así como el robo del oro venezolano por parte del banco de Inglaterra, lo que ha dificultado la adquisición de vacunas e insumos por parte del Ejecutivo, se desarrolla esta política de vacunación con la que se espera alcanzar al menos un 70 % de la población inmunizada.

Las autoridades venezolanas en materia de salud han dado cuenta que en esta II Fase de vacunación no solo se atienden sectores priorizados, sino a toda la población, empezando por los adultos mayores y progresivamente ir avanzando hasta llegar a los más jóvenes, en esta jornada prevista hasta el mes de diciembre.

Para conseguir esta meta, el gobierno nacional a establecidos puntos de vacunación a lo largo y ancho del territorio nacional, con lo cual no solo se da atención a los caraqueños sino a los habitantes de las denominadas regiones, en lugares que se han acondicionado para dar un trato correcto y adecuado tanto a las dosis que se van a suministrar como a las personas que serán convocadas para ser vacunadas.

 A propósito de este punto, el ministro de Salud Carlos Alvarado, así como viceministros, miembros de su equipo de trabajo, han hacho hincapié en el uso de la plataforma Patria, ya que es a través de este portal mediante el cual se estarán convocando a las personas para que asistan a los puntos de vacunación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA