Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Así escogerá Misión Hogares de la Patria beneficiarios por Bono Navideño de 500 mil

carnetdelapatria.org.- La Misión Hogares de la Patria notificará los  4 millones de familias, que agrupan a 20 millones de venezolanos. que fueron favorecidas con el bono navideño de 500.000 bolívares, pernil y juguetes.

Imagen relacionada

Mediante el listado conocerás  a todos los beneficiarios de la Tarjeta de Alimentación Hogares de la Patria, así como a otros beneficiarios seleccionados mediante el Carnet de la Patria. 

¿CÓMO SERÁN SELECCIONADO? 

Mediante la data del  Carnet de la Patria la vicepresidencia social otorgará el bono a 4 millones de familias que necesiten el bono navideño de 500 mil bolívares.

A través del carnet de la patria  se escogerán a los beneficiarios del pernil que entregará a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), el cual distribuirá productos navideños a partir del 15 de diciembre.

LOS REGISTRADOS

La data del Carnet de la Patria también permitirá saber cuántos niños están registrados y así hacerles la entrega de los juguetes estas navidades.
Este trabajo de selección será realizado por la Vicepresidencia Social, informó el titular de Comunicaciones.



0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA