Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Carnet de la Patria 2017 Actualizado

Lista de beneficiarios del Carnet de la Patria por Cédula.

Consulta con tu cédula  si eres unos de los beneficiarios del carnet de la patria

Que es el Carnet de la Patria?

El Carnet de la Patria es un documento de identificación de Venezuela que incluye un sistema de códigos QR creado durante la presidencia de Nicolás Maduro y cuyo objetivo principal es conocer su estatus socioeconómico de la población y a agilizar el sistema de las misiones bolivarianas. Para mayo de 2017, más de trece millones de venezolanos han tramitado el Carnet de la Patria, asignando más de doscientas mil tarjetas de la Misión Hogares de la Patria y al menos cincuenta mil becas estudiantiles.1​ Para obtener el carnet la persona debe tener cédula de identidad y responder preguntas sobre la existencia de algún problema de salud, la participación en procesos electorales y si disfruta de alguna de las misiones sociales del gobierno nacional.




1.200.000 Nuevos Hogares de la Patria.

Protección Social al Pueblo para erradicar la Pobreza Extrema.

Vicesocial listado Noviembre 2017.

A través de la pagina web www.vicesocial.gob.ve puedes  consultar con tu cedula  si eres uno de los beneficiarios de la Tarjeta Hogares de la Patria.
Una vez que hayas ingresado al sistema, deberás seguir estos sencillos pasos:

Seleccionar si eres venezolano o extranjero.
Ingresar tu número de cédula.
Seleccionar tu día, mes y año de nacimiento.
Ingresar el código de validación.
Hacer clic en consultar.
Al hacer clic en “Consultar” se abrirá una nueva ventana, en donde aparecerá la información de tu estatus dentro del sistema nacional de Misiones y Grandes Misiones.
Si no eres beneficiario de alguna de las ayudas del Gobierno Bolivariano, aparecerá el siguiente mensaje:


Si por el contrario, si eres parte de los beneficiarios, aparece cual es la ayuda social que se te ha asignado, con la cual, podrás verificar toda la información que necesites y dirigirte a los entes correspondientes y seguir los pasos para obtener todos los beneficios otorgados.
Creditos: hogaresdelapatria.org

Listado de 49.527 nuevo beneficiarios de Instituto Venezolano de los Seguros Sociales Octubre 2017.


El instituto Venezolano de los Seguros Sociales,incorpora a 49.527 nuevo pensionados  por la gran Misión Hogares de la Patria.


En el mes de septiembre el mandatario nacional en un acto desde el palacio de miraflores informo que aprobó recurso para la incorporación de 200 mil pensiones por medio de la gran Misión en Amor Mayor.



Una vez ingresado al sistema coloca sus datos personales, y enseguida el sistema le responde si fue incorporado o no a las pensiones en Venezuela.


Bono navideño Diciembre feliz 2017.
Bono navideño, pernil y juguetes, entregará el Jefe de Estado a familias venezolanas que están siendo escogida mediante la data del carnet de la patria con un monto de 500 mil bolívares .

¿COMO SERÁN SELECCIONADOS?

La data del  Carnet de la Patria es el canal donde se conoce la situacion socioeconómica de inscrito de ahi es donde   la vicepresidencia social escogerá a quien se le  otorgará el bono  de 500 mil bolívares.

A través de esta herramienta tambien  se escogerán a los beneficiarios del pernil que entregará a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), el cual distribuirá productos navideños a partir del 15 de diciembre.

LOS REGISTRADOS

La data del Carnet de la Patria también permitirá saber cuántos niños están registrados y así hacerles la entrega de los juguetes estas navidades.
Este trabajo de selección será realizado por la Vicepresidencia Social, informó el titular de Comunicaciones.



Carnetdelapatria.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA