Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Jornada de Inscripciones del carnet de la patria iniciaron hoy


Carnet de la Patria.El Carnet de la Patria es una herramienta impulsada por el Gobierno que permite monitorear el acceso de los ciudadanos a los programas sociales.


El dia de hoy inició el proceso de carnetizacion en todos los estados pais con la ayuda del movimiento somos venezuela el cual dispuso 527 puntos uno por cada municipio del territorio nacional  mas 192 adicionales.

Esta jornada de registro  actualización y reposición del carnet se desarrollará a partir de hoy 01 de hasta el domingo 03 de diciembre.

En todas las plazas bolivar señalo el presidente Nicolas maduro en la inauguracion del plan chamba juvenil.

5000 mil brigadistas del movimiento venezuela participaran en la jornada especial de inscripción y además  podrán anular y emitir uno nuevo a quienes por alguna razón lo hayan extraviado el carnet socialista.

Jiménez acotó que el Movimiento Somos Venezuela trabaja actualmente en la instalación de puntos permanentes del Carnet de la Patria a través de una plataforma que permita que este proceso se realice regularmente y que permita a las personas actualizar sus datos.

Desde su inicios en el mes de enero de este año, el sistema del Carnet de la Patria ha permitido gestionar la inclusión en los programas sociales de las Misiones y Grandes Misiones a mas de 15 millones de venezolanos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA