Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Hogares de la patria llegara a 4 millones este 2018

Carnet de la Patria.- El mandatario Nacional  Nicolás Maduro, aprobo un  plan superior de la Gran Misión Hogares de la Patria que aumentará su capacidad de atención de 1.500.000 a 4.000.000 de familias este nuevo año las tarjeta llegarán a  más y más familias vulnerables. 

Este nuevo año, hogares de la patria llegará a quien más lo necesite gracias a la colaboración del  movimiento somos venezuela  que es el encargado de verificar la situacion socioeconómica de las jefas de hogares


Incorporarán a 500.000 mujeres embarazadas al nuevo plan especial la próxima semana con el cual recibiran un bono de apoyo con el sistema del carnet de la patria.

La Gran Misión Hogares de la Patria pasa de 1.500.000 a 4.000.000 de hogares con asignaciones especiales mucho más allá de las que hoy tiene la Gran Misión Hogares de la Patria”, manifestó.

Específico que gracias al movimiento venezuela las familias que tengan mas de 6 hijos le darán un apoyo y respaldo y compañía superior.

Carnet de la Patria



0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA