Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Registro de Mi Casa Bien Equipada con el Carnet de la Patria

Carnet de la patria.org  La nueva jornada de mi casa bien equipada viene renovada este 2018, con el nuevo registro para los que deseen adquirirla deben de tener el carnet de la patria y estar pendiente a cualquiera informacion del presidente.


La asignación, sera a través del Carnet de la Patria, 

“Tengo un plan que voy a lanzar la próxima semana para el relanzamiento con el Carnet de la Patria de Mi Casa Bien Equipada, para ir a las familias que necesitan de verdad”, expresó desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas. 

EL PROGRAMA ANTIGUO DE MI CASA BIEN EQUIPADA QUEDÓ SIN EFECTO DEBIDO AL MAL MANEJO  EXPRESÓ EL MANDATARIO.

Este 2018 todo sera con el carnet dijo maduro en  transmisión de VTV, denunció que ha sido detectada una red de corrupción dentro del plan y es por ello que ahora se regirá la venta a través del Carnet de la Patria, reseñó AVN. 

“He mandado a detener todas las ventas de Mi Casa Bien Equipada, porque detectamos una corruptela adentro, ahí y estamos nosotros corrigiendo para que llegue a quien necesita”, manifestó.

carnet de la patria.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA