Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Si Recibiste un SMS del 3532 Ingresa en Patria y Acepta el Bono Victoria de Carabobo

Carnet de la Patria.-Si recibiste un mensaje de texto del numero 3532 donde te indican que eres beneficiaria o beneficio del bono victoria de Carabobo con el siguiente escrito:

«En el Campo de Carabobo está viva la rebeldía de nuestros libertadores. Somos el pueblo de Bolívar que quiere y obra por un futuro de victorias»

A partir del lunes 24 de junio inicio la asignación del bono Victoria para conmemorar la  Batalla de Carabobo, beneficio que ha sido denominado Victoria de Carabobo y tiene un monto de 30 mil bolívares.

El Bono Victoria de Carabobo es el segundo que se otorga en el mes de junio de 2019, el primero fue llamado Pueblo Independiente y consistía en la misma cantidad. 
En el mes  de mayo, el mandatario nacional,  Nicolás Maduro, anunció que reforzarían los Bonos de Protección mensuales, la distribución de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) cada 15 días  y el Carnet de la Patria
El propósito de este beneficio es proteger a quienes más lo necesitan de la arremetida económica que enfrenta la nación bolivariana, debido a las medidas unilaterales y coercitivas del  gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano. 

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA