Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Escanea el Carnet de la patria para Bonos

Carnet de la Patria.-El 20 de enero de 2017, hace 2 años, se inició en Venezuela el primer registro para obtener el Carnet de la Patria, herramienta tecnológica inédita que el Gobierno Bolivariano del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, creó para la protección del pueblo y hacer frente a los ataques y guerra económica que sectores desestabilizadores han perpetrado contra el país.

El documento posee un código QR que facilita la conexión directa del registrado y permite conocer cuáles misiones socialistas disfruta y sus necesidades más apremiantes. Además, favorece el control estadístico de los programas sociales que otorga la Revolución Bolivariana, así como la información relativa a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Hogares de la Patria Registro.
Los registrados acceden al mecanismo del Carnet de la Patria mediante la plataforma del sistema Patria (https://www.patria.org.ve/login), con el cual pueden revisar sus datos, actualizar toda la información relacionada y núcleo familiar y contestar encuestas en línea para optar al beneficio de la mision hogares de la patria.

Posteriormente el Movimiento Somos Venezuela,  garantizan la visita casa a casa de las familias beneficiadas a través del sistema VQR del Carnet de la Patria.


Hogares de la Patria es una Gran Misión social que agrupa a los programas Madres del Barrio, Niños y Niñas del Barrio, Hijos e Hijas de Venezuela y la Fundación Niño Simón, todos ideados en Revolución con el fin de optimizar la atención a las familias venezolanas. Actualmente el programa protege a 6 millones de  familias  a través del Carnet de la Patria.


Mediante su cuenta en la red social digital Twitter @NicolásMaduro, el Jefe de Estado destacó que ya son más de 6 millones de hogares que cuentan con nuestro total respaldo y protección de los embates de la criminal guerra económica. ¡Nada nos detendrá! ¡Vamos por más!.

La Gran Misión Hogares de la Patria es la columna vertebral de todas las misiones sociales y desde su lanzamiento en el año 2014, fortalece las políticas públicas de resguardo de los núcleos familiares, convirtiéndose en el escudo de la Revolución Bolivariana que protege a la población de las desigualdades de la sociedad capitalista.

Carnet de la Patria.



MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

REGISTRATE GRATIS Y GANA DINERO SIN INVERTIR - COMPROBADO.

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Septiembre mes de Sorpresas para los Carnetizados

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA