---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Conozca los Requisitos para Inscribirse en el Carnet de la Patria y Recibir ayuda Económica este 2020


Carnet de la Patria.-  Hacen 3 años el Presidente Nicolas Maduro fundo el carnet de la patria, en donde a venido entregando infinidades de bonos, ayudas sociales en otros, ya que es una herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano.

Actualmente se encuentra en la web de patria la solicitud en linea del carnet de la patria, para aquellas personas que aun no lo tiene ya puede solicitarlo via online.

Para percibir estos  beneficios las familias deben estar registrado  Carnet de la patria.
Los brigadista del Movimiento venezuela ha visitado a familias registradas en censo del carnet de la patria, y han corroborado la información que suministraron el dia que se registró para asi  dar respuestas en cuanto a necesidad de pensiones, tarjetas hogares de la patria, ayuda por discapacidad, levantamiento para los proyectos de transformación de la vivienda y para los proyectos productivos".

“Todas las personas tendrán acompañamiento y los casos serán revisados periódicamente, para saber si de verdad esos ciudadanos están mejorando sus condiciones de vida, si los niños estudian, si los padres se están preparando en un oficio para salir de la pobreza extrema. 

Además eso nos permitirá saber si superan la condición extrema y pasan a otro nivel, de acuerdo con las categorías que establece el Instituto Nacional de Estadísticas, INE, en el cual quizás reciban otros beneficios, como becas o pensiones”, señaló.



Los venezolanos y venezolanas mayores de 15 años pueden registrarse para la emisión del Carnet de la Patria. Los requisitos son los siguientes:

1.-Registrarse en el portal web de patria.


2.-Ingresar a perfil, luego te dirige a  pestaña de carnet de la patria hace clic y solicita el carnet de la patria.


3.-.Luego esperar a que continue los siguientes pasos.






Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA