Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Requisito para cobrar el Bono semana santa este 12 de abril del 2020

 Carnet de la Patria.- Este 08 de abril del 2020 fue activado por el Jefe de Estado el Bono Semana Santa para 9 millones de carnetizados, esta llegando de manera directa no necesitara intermediarios, el monto a cobrar es de 350.000,00 Bs.



A los carnetizados le llegara un sms del 3532 del Bono semana santa con el siguiente texto: «Jesús contagia salud y vida. En la raíz de su fuerza curadora está siempre su amor compasivo. Sintámonos felices de ser hijos e hijas de Cristo» 

El anuncio lo realizó en un contacto telefónico con la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19, realizada en el Palacio de Miraflores, en Caracas y transmitida por Venezolana de Televisión.

Para procesar el cobro, los usuarios registrados en el Sistema Patria deberán ingresar con su número de cédula y clave, y dirigirse al monedero y aceptar la imagen del bono luego transfiere el dinero a la cuenta asociada.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA