Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Conozca como disfrutar el beneficio de Hogares de la Patria

Carnet de la patria.-El bono de hogares de la patria es un beneficio proteger a familias de todo el país que están inscriptas a traves del veQR del carnet de la patria y que además completaron los datos de en la plataforma de www.patria.org.ve que activo el presidente Nicolas Maduro, es intransferible.


Los Bonos Hogares de la Patria se cancela mensualmente, con la nueva escala que fue anunciada el pasado mes de mayo por el presidente y somos 6 millones 200 mil   hogares venezolanos en situación vulnerables.

Estos bonos se entregan en función de la cantidad de integrantes de cada grupo familiar. A partir de un integrante hasta 10 integrantes y los montos van de 160.000,00 a 672.000,00.

Este instrumento tecnológico permite entregar los bonos protectores que se asignan mensualmente, como el de Hogares de la Patria; Parto Humanizado; José Gregorio Hernández para personas con discapacidad; y sirvió como mecanismo articulador para lograr la asignación de pensiones a los adultos mayores y llegar al 100% de cobertura.

Fuente: Carnetdelpatria.org



0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA