Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Entregando el bono especial #quedateEncasa julio a los trabajadores del sector privado

Carnet de la Patria.-  Comenzo a llegar la notificación del Bono mensual del carnet de la patria, que fue aprobado el pasado mes de marzo por el Jefe de Estado Nicolas Maduro tras la pandemia del Covid-19, este bono es llamado Bono Especial #QuedateEncasa , su monto es de 929.500 Bs ,llegara directamente a protección social a los trabajadores independiente o cuenta propia, que haya reportado su condición el el sistema patria.

Este bono se estan beneficiando 6 millones de venezolanos, 4 millones de los trabajadores independiente o cuenta propia y 2 millones estan beneficiandose los trabajadores del sector privado.

Cabe mencionar que los trabajadores del sector privado, tambien le estará llegando este beneficio solo tienen que solicitar el complemento de nómina salarial, cargando la nomina de los trabajadores, en el marco del Programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, a traves de https://institucion.patria.org.ve/login.

En donde el sistema de patria verificara si los trabajadores privados estan inscrito en el IVSS, pudiendo realizar nuevos registros a través de la opción laboral. La nómina se podrá cargar desde inicios de la semana en la cual ejecute el pago, y el monto es de 929.500 para este mes de julio del 2020.

Carnetdelapatria.org / Blog patria

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA