Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Pasos para Cobrara los Bonos del Carnet de la Patria Agosto 2020

Carnet de la Patria.- La entrega de bonos es manera periodica a traves del carnet de la patria para ayudar a la población más desfavorecida y con la crisis económica del coronavirus también han salido nuevos bonos, como Bono Salud y Vida o Bono Quédate en casa. 


Los beneficiarios pueden recibir uno o más bonos del Sistema Patria. Los bonos son ayudas  que se depositan en la plataforma digital Monedero Patria y posteriormente se transfiere a la cuenta bancaria de cada beneficiario. 

Cómo acceder a los bonos

El solicitante accede a la web Patria para solicitar los bonos, rellenar los datos que solicita la página y adjuntar una declaración jurada. Finalmente, el beneficiario podrá transferir el monto a su cuenta bancaria o incluso a un familiar o tercera persona. 

6 comentarios:

  1. hola ayudame omo ago mi hermano no le llegan los bonos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes como hago para que me lleguen los bonos

    ResponderEliminar
  3. No me llegan los bonos, el bono quedate en casa me llego el mes de julio pero tuve que pagar para que me escanearan y no debería ser, pero necesitaba para comprar uno de los medicamentos que tomo....

    ResponderEliminar
  4. ayudenme no me llegan los bonos del carnet de la patria

    ResponderEliminar
  5. Como hago para que me lleguen los bonos?? por favor.

    ResponderEliminar
  6. Hola . Me registre en el mes de Abril del presente año y aun no he obtenido ningún beneficio de bono; a través de dicha pagina también solicite el carnet y aun no he obtenido respuesta, pueden ayudarme con información oportuna por favor

    ResponderEliminar

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA