Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Pago del Bono Quedate en Casa Agosto 2020

Carnet de la Patria.- Desde este  18 de agosto de 2020 inicio la entrega del Bono Especial #QuedateEnCasa para los trabajadores independientes o cuenta propia, que hayan reportado esta condición a través de la opción Laboral y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.


El mensaje de notificación “En nuestras manos está la prevención y la protección. Cumplamos la Cuarentena Radical, consciente y voluntaria con disciplina. #QuédateEnCasa” será enviado, a quienes reciban el bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

#QuédateEnCasa para el sector privado

Para la entrega del Bono al sector privado, se verificará la condición del trabajador reportada en la opción “Laboral” de la sección “Perfil” y se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

Las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección «Laboral» opción «Bonos» que sea pagado el bono a sus trabajadores.

1 comentario:

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA