Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Verifica los de Beneficiarios del Carnet de la Patria octubre 2017

Búscate en el Ultimo Listado de beneficiarios del Carnet de la Patria con tu número de cédula.

Resultado de imagen para carnet de la patria
Carnet de la Patria.-El  Carnet de la Patria es creado por el Gobierno Bolivariano para impulsar y facilitar el acceso a los programas sociales para el beneficiar al pueblo venezolano, en materia de salud, educación, alimentación y recreación para el bienestar del núcleo familiar.

Los  que salgan en el listado deben dirigirse al  banco mas cercano y solicitar la tarjeta para poder recibir el beneficio mensual de 140.000 Bs.

Gracias al Carnet Socialista, las personas pueden acceder al Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, sin intermediarios, ni papeleos.

Revisa si eres unos de los beneficiarios del carnet de la patria AQUÍ

Que es el Carnet de la Patria?

El Carnet de la Patria es un documento de identificación de Venezuela que incluye un sistema de códigos QR creado durante la presidencia de Nicolás Maduro y cuyo objetivo principal es conocer su estatus socioeconómico de la población y a agilizar el sistema de las misiones bolivarianas. Para mayo de 2017, más de trece millones de venezolanos han tramitado el Carnet de la Patria, asignando más de doscientas mil tarjetas de la Misión Hogares de la Patria y al menos cincuenta mil becas estudiantiles.1​ Para obtener el carnet la persona debe tener cédula de identidad y responder preguntas sobre la existencia de algún problema de salud, la participación en procesos electorales y si disfruta de alguna de las misiones sociales del gobierno nacional.

1.200.000 Nuevos Hogares de la Patria.

Protección Social al Pueblo para erradicar la Pobreza Extrema.



Vicesocial listado 2017.

A través de la pagina web www.vicesocial.gob.ve puedes  consultar con tu cedula  si eres uno de los beneficiarios de la Tarjeta Hogares de la Patria.
Una vez que hayas ingresado al sistema, deberás seguir estos sencillos pasos:

  • Seleccionar si eres venezolano o extranjero.
  • Ingresar tu número de cédula.
  • Seleccionar tu día, mes y año de nacimiento.
  • Ingresar el código de validación.
  • Hacer clic en consultar.
Al hacer clic en “Consultar” se abrirá una nueva ventana, en donde aparecerá la información de tu estatus dentro del sistema nacional de Misiones y Grandes Misiones.
Si no eres beneficiario de alguna de las ayudas del Gobierno Bolivariano, aparecerá el siguiente mensaje:
Si por el contrario, si eres parte de los beneficiarios, aparece cual es la ayuda social que se te ha asignado, con la cual, podrás verificar toda la información que necesites y dirigirte a los entes correspondientes y seguir los pasos para obtener todos los beneficios otorgados.
Requisitos para solicitar y activar el Carnet de la Patria:
  • Presentar la cédula de identidad laminada.
  • Suministrar tus datos generales.
  • La fotografía será tomada al momento.
  • Luego de la impresión se entregará el carnet.
También puedes leer: Revisa si eres beneficiario del Bono Escolar de 250.000bs

1. Buscarte en los listado de tarjeta de alimentación  Hogares de la Patria  que ha emitido el gobierno nacional hasta la fecha.

2. Revisando directamente en la página web del ViceSocial ingresando con  tus datos en donde ya hay 1.200.000 nuevos Hogares de la Patria en Venezuela.

Por su parte, Nicolás Maduro indicó que la meta es llegar a  2.000.000 de tarjeta hogares de la patria con este programa de grandes misiones.

50 mil pensionados por hogares de la patria septiembre 2017


El Ejecutivo Nacional, incluye a través del Instituto Venezolano  de los seguro sociales (IVSS)  50.341 pensionados los cuales seran beneficiados por la Gran Misión Hogares de la Patria.

“Hoy #29Ago 50.341 nuevos pensionados serán beneficiados por la Misión Hogares de la Patria #PensionesParaElPueblo ¡Seguimos Trabajando!”, fuer el mensaje publicado a través de la cuenta @ivssoficial.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales cancelara a los más de 3 millones de pensionados pagos por los siguientes conceptos:


Pensión: 136.544,18
Bono especial de guerra económica: 40.963,26
Total: 177.507,72

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA