Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Si eres docente registrate www.me.gob.ve y solicita productos de mi casa bien equipada 2018


Carnet de la Patria.-  Este lunes 22 de enero inicia el proceso de registro para solicitar artículos de mi casa bien equipada a traves del portal www.me.gob.ve/  informó el titular de la cartera educativa, Elías Jaua.

En medio de la presentación de su mensaje anual a la nación el presidente  anunció la asignación de 100.000 combos de electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada para maestros de todo el país.

“A partir del lunes 22 va a estar abierto el registro para los equipos de Mi Casa Bien Equipada que el Presidente aprobó en el marco de la semana del educador”, señaló al tiempo que aclaró que el registro directo evitará las mafias.

En la actividad, Jaua también desestimó las matrices de opinión sobre una supuesta deserción de educadores, por lo que indicó que el año pasado 11.000 docentes ingresaron a la nómina de este ministerio.

“Nos parece un irrespeto contra los centenares de miles de educadoras y educadores que todos los días están asistiendo a clase venciendo dificultades de transporte público, batallando por lograr el abastecimiento de alimentos para sus familiares. Para ellos mi respeto, mi reconocimiento y demando respeto para el maestro venezolano”, enfatizó el ministro.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA