Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Las Familias que Reciben el Bono de la Mision Hogares de la Patria Deben actualizar sus Datos en https://www.patria.org.ve/login

Carnet de la Patria.- Las familias venezolanas que hayan realizado la solicitud para pertenecer a la  Misión hogares de la patria ya pueden actualizar sus datos en el portal de patria.org.ve como explico el vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami.


Los montos del bono  protector de la Gran Misión Hogares de la Patria consta de diferentes asignaciones de acuerdo con la cantidad de integrantes de cada familia.

El bono de la Mision hogares de la Patria es otorgado por la informacion aportada Movimiento Somos, que realiza visitas casa por casa en comunidades de todo el país en articulación con el sistema Carnet de la Patria, que a su vez ha permitido agilizar la asignación de toda la política social impulsada por la Revolución Bolivariana.

Las familias conformadas por 2 integrantes recibirá mensualmente 320.000 bolívares; y los de tres personas, 490.000 bolívares; y los hogares con  cuatro integrantes, 660.000 bolívares; entretanto los  conformados por cinco integrantes recibirán 830.000 bolívares.

Por su parte, los núcleos familiares compuestos por seis integrantes se le asignarán 1 millón de bolívares al mes; las conformadas por siete personas se les otorgará 1 millón 170.000; y los hogares de ocho integrantes se les otorgarán 1 millón 340.000.

De  nueve integrantes recibiran  un bono al mes de 1 millón 510.000 bolívares y las integradas por 10 personas percibirán 1 millón 680.000 bolívares mensuales.

El bono, dirigido a las familias más vulnerables y que no cuentan con ingresos suficientes para su sustento, busca llegar durante el primer semestre de 2018 a 4 millones de hogares.

Fuente: Hogares de la patria.org

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA