Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Para inscribirse en el Plan Chamba Juvenil ingrese en la pagina www.inj.gob.ve abril 2018

Carnet de la Patria.- Gobierno nacional realiza jornada nacional de registro del plan chamba juvenil 2018, para los jovenes desocupados en materia de de Salud, Seguridad, Producción, Mantenimiento Urbano, recreación, entre otros.

Desde ya se abren la inscripción nuevamente, para jóvenes universitarios desocupados, jóvenes no escolarizados, madres solteras o jóvenes con carga familiar o en situación de calle que posean Carnet de la Patria.

Este viernes arrancó las inscripciónes  en la plataforma web www.inj.gob.ve donde todos los optante deben de rellenar el formulario para ser parte del del plan chamba juvenil 2018 que hasta la fecha se conoce que van mas de 850.000 jóvenes registrados en todo el país, con una meta de llegar a un millón de jóvenes incorporados a los procesos formativos y productivos antes del 15 de abril.

Inscripción
Para inscribirse en el Plan Chamba Juvenil debes seguir los siguientes pasos:
-Entrar a la página web www.inj.gob.ve.
-Ingresar tus datos personales más el código que se encuentra al reverso del Carnet de la Patria.
-Seleccionar la opción de empleo en las seis áreas disponibles: recreación y tiempo libre, educación, servicios sociales y de salud, mantenimiento y agricultura urbana, seguridad ciudadana y cuadrantes de paz; y somos productivos Inces.
-Luego de inscritos serán contactados a través de un mensaje de texto.

Fuente:http://www.vicepresidencia.gob.ve/

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA