Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Las Personas que lo Reciban Notificación del Bono de Carnaval deben acceder a patria.org.ve

Carnet de la Patria.- Como anunció nuestro Presidente @NicolasMaduro hemos adelantado el inicio de la entrega del Bono de Carnaval 2019. Las personas que lo reciban deben acceder a http://www.patria.org.ve y aceptar el bono en la opción Inicio/Protección Social. ¡Muchas Felicidades!

Este martes ha iniciado la entrega del Bono de Carnaval, anunciado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y que es de una cantidad de 18 mil bolívares soberanos.

El Bono se notificará vía mensaje de texto y el beneficiado deberá ingresar el portal web patria.org.ve, para aceptar el beneficio.



“Pensando en los niños, las familias, en la cultura, este año vamos a adelantar los carnavales. Declaro días de asueto el jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo para encender toda esta fiesta cultural, de alegría y felicidad social”, anunció este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.





MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Gana Dinero Jugando con tu movil o tablet. "Es gratis"... #QuedateEnCasa

Gana Dinero Jugando con tu movil o tablet. "Es gratis"... #QuedateEnCasa
Te recomendamos descargar esta App para aprovechar el tiempo en la cuarentena y hacer un dinero extra. (PAGOS SEMANALES) Descarga segura desde Google Play.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA