Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Activa el Código VeQR para Recibir los Bono del Carnet de la Patria Marzo 2019

Carnet de la Patria.-Un total de 6 millones de familias venezolanas son beneficiadas actualmente con el programa social Hogares de la Patria, lo que representa casi el 80% de la población total del país, informó la presidenta del programa social, María Rosa Jiménez.

A través del Carnet de la Patria según la cantidad de integrantes por grupo familiar, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro se está garantizando el beneficio de entregar cada quince día la caja de alimentos Clap.

Los inscritos  a traves del sistema VeQR son los que deberán acceder a http://www.patria.org.ve y aceptar el bono en la opción Inicio/Protección Social. 


El pago de Hogares de la Patria se cancela desde el dia uno y siete, considerando que a partir de este mes es obligatorio completar los datos de la partida de nacimiento para los menores no cedulados. 

Los que reciben el Bono José Gregorio Hernández no será necesario esperar a que sea pagado el día cinco, sino que puede recibirse desde el día primero. 

Para ello se debe acceder a la opción José Gregorio Hernández en el menú Inicio y solicitando el pago, tal y como funcionan los demás planes. 

Es importante  menciona que se debe completar los datos sobre la condición especial que motiva el otorgamiento de este beneficio.

 Los programas Parto Humanizado y Lactancia Materna continúan de manera habitual, iniciando el día primero. 

Para el pago complementario de nómina privada correspondiente a la primera quincena se comenzará a pagar a solicitud de las instituciones a partir del día primero.

Para culminar en necesario recalcar que la Misión Hogares de la Patria trabaja de la mano del Movimiento Somos Venezuela, a través del cual se realiza el Plan de Vacunación para las niñas y niños en el territorio nacional, con el objetivo de proteger a los chamos incluidos en la misión.

Fuente:Ultimas Noticias.






MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA