Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Actualización de Datos para Optar a los Bonos del Carnet de la Patria

Carnet de la Patria.-Desde 2017, el presidente de la República, Nicolás Maduro, trabaja en la creación de un sistema de bonos protectores para atender a sectores priorizados, entre los que se incluye el bono Hogares de la Patria.

Para asignar estos bonos es aportada por el Movimiento Somos, que realiza visitas casa por casa en comunidades de todo el país en articulación con el sistema Carnet de la Patria, que a su vez ha permitido agilizar la asignación de toda la política social impulsada por la Revolución Bolivariana.
Para optar a los bonos del carnet de la patria todos los jefes de familias deben de registrarse a traves del portal web https://www.patria.org.ve/login y ademas de esto deben de descargar la aplicación VeQR en su telefono inteligente.

Una vez  iniciada la sesión, deberá ingresar los datos de su núcleo familiar, con su cédula de identidad. En caso de haber menores de edad, deberá colocar el nombre del representante legal y la fecha de nacimiento del infante. Luego de llenar todos los datos, debe nombrar un jefe de familia, quien será el que reciba el depósito del bono. Luego aparecerá una lista con los nombres de los integrantes de la familia ingresados. No olvide pulsar el botón «Adicionar» luego de completar todo.

Luego de registrar los datos, es importante que deba llenar la parte de «Declaración Jurada»

Completados los pasos, el bono será depositado los primeros cinco de cada mes, directamente en el monedero que se encuentra en el usuario, quien podrá transferir el dinero hacia una de las cuentas anteriormente registradas.


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA