Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Hogares de la Patria 2019

Carnet de la Patria.-Los beneficios mensuales para el programa Hogares de la Patria, que podrán recibirse según la planificación habitual, seran  aumentados proximamente por el presidente.

Tabla Vigente: A partir de  1 integrante recibirán Bs. 8.900,00; las familias de 2 integrantes serán beneficiados con Bs. 13.300,00; las de 3 integrantes obtendrán mensualmente Bs. 20.000,00; las familias compuestas por 4 miembros cobrarán Bs. 26.600,00; mientras que las de 5 integrantes percibirán Bs. 33.300,00 y las de 6 miembros o más cobrarán Bs. 40.000,00.

Cabe destacar, que los bonos  arto humanizado y lactancia materna  que beneficia a las barrigonas de la patria quedo a partir de agosto en  50.000 bolívares y la Gran Mision Jose Gregario Hernandez es de BsS 16.000,00

Mediante esta Plataforma se garantiza que los beneficios lleguen de manera planificada, segura y sin intermediarios. Se recomienda a todos nuestros usuarios y usuarias que valoren las opciones que aparecen a su disposición, particularmente la posibilidad de realizar ahorros en títulos de Oro Soberano y en Criptomoneda Petro; así como la utilización de los fondos disponibles en el Monedero Patria directamente en los comercios a través del sistema BiopagoBDV.

Hogaresdelapatria.org



MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA