Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Activado el Bono patria digna y 100% escolaridad

Carnet de la Patria.- El Gobierno activo este jueves 06 de febrero del 2020, Bono Patria Digna del carnet de la patria y culmina el sábado 15 de febrero , los carnetizados tendras que escanear el carnet  mediante el código VeQR, 


El segundo bono es entregados a los jefes de familias que tengan hijos en edades escolares, es llamado Bono 100% Escolaridad , asi mismo anuncio que la activacion de los dos bonos es a traves del sistema patria, este bono esta destinado para incertivar a los niños, niñas, y jóvenes.

Tambien indico que la familia que tenga varios hijo  estudiando recibirá el bono, es decir si tiene 5 niños los cinco lo recibiran.

Mediante la aplicación veMonedero permite que los bonos sean aceptados y movilizados directamente a través de ella, incluyendo la posibilidad de realizar pagos a terceros para todos aquellos usuarios y usuarias que ya tienen el máximo nivel de verificación en sus cuentas.


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA