Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

https://www.patria.org.ve/Registro/Parto Humanizado

Carnet de la Patria.-Registrarse en el Plan Parto Humanizado es muy sencillo solo tines que escanear el código   QR del Carnet de la patria y seguir las instrucciones.

Sólo debes tener tu Carnet de la Patria a mano y abrir la aplicación VeQR en tu dispositivo inteligente y seguir estos tres pasos:
Paso 1. Ingresa a la opción que dice “Registro” en color rojo.
Paso 2. Selecciona el recuadro que indica “Parto Humanizado”.
Paso 3. Agregar los datos de tu Carnet de la Patria escaneando el código QR que se encuentra reverso, o con tu número de cédula de identidad pulsando el lápiz junto al símbolo más (+) que aparece en la parte superior derecha del recuadro.
Para finalizar tu registro, el sistema solicitará datos de cuántas semanas de gestación tiene la madre, incluir  un número de teléfono y detallar el número de hijos previos.
Vía Telefónica
El Gobierno Nacional también activó este la línea de atención telefónica 0800 MUJERES (6853737) para aquellas féminas que deseen participar en el Plan Nacional de Parto Humanizado.
Ingreso por Web
http://partohumanizado.minmujer.gob.ve/seguir las indicaciones y llenar el formulario. Asimismo, a través del correo electrónico podrán enviar sus datos a: [email protected].

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA