Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Protege el Nivel de Seguridad de la Plataforma Patria

Carnet de la Patria.-  Se actualizo en el blog de patria la plataforma patria esta realizando mejoras para que los usuarios puedan proteger la cuenta.


Nivel Protegido

Este nivel garantiza una máxima protección a los recursos disponibles en el Monedero buscando que la persona que recibe los diferentes beneficios pueda disfrutar de los programas de protección social.

A demas le permite recibir en los monederos pagos de bonos y en general transferencias entrantes, pero su movilización será únicamente para un sistema externo que confirme la identidad del usuario o usuaria. 

Cabe resaltar que se podrán realizar operaciones de retiro de fondos a cuentas bancarias, Tarjetas de Misiones Socialistas, la Billetera Móvil o wallet de criptoactivos de su misma titularidad, además podrá tramitar pagos a través del canal BiopagoBDV del Banco de Venezuela, que utiliza verificación biométrica.

Uno de los requisitos que tiene este caso es requerido tener un teléfono móvil registrado como principal.


Proteger el Nivel Familiar

Se solicita colocar una contraseña segura y configurar la imagen de seguridad.


La imagen de seguridad será utilizada en futuras actualizaciones para que el usuario o usuaria pueda confirmar que está accediendo efectivamente a la Plataforma Patria y evitar que escriba la contraseña en sitios web que busquen suplantar la identidad de nuestra plataforma.


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA