Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Revisa si te llego el Bono 100 % Escolaridad


Carnet de la Patria.-  El pasado 06 de febrero el jefe de estado anuncio la activación inmediata del Bono 100 % Escolaridad.

Ya esta activa la opcion para solicitar el bono de escolaridad del carnet de la Patria haciendo clic en el menú principal aparece al momento de ingresar al Sistema Patria la opción de Escolarización pueden ser incluidos los menores de edad registrados con anticipación en el sitio. 

Ademas, se debe colocar los datos como nombre y apellido, deben indicarse el nivel, grado escolar y el tipo de enseñanza, así como el Registro de Información Fiscal (RIF) del colegio donde estudia el niño. 


Una vez ingresado el RIF, el sistema consultará la información del colegio y la cargará automáticamente en la plataforma.

Este programa fue creado por el estado venezolano para garantizar  el beneficio a quienes de verdad necesite, para esto  se habilitó dentro del sistema una opción para que las familias validen la información legal de los menores de edad que no estén cedulados y que se encuentren a su cargo.

Para completar pasos haga  click en la opción en el botón “Familia”, ubicado en la parte superior izquierda de la página- se solicitan datos como: país, estado y municipio donde nació el niño, número de folio y acta donde fue asentada la información de nacimiento del representado, fecha del acta y número de cédula de identidad de la madre y el padre.


Tambien, deberán de consignar  la información asentada en la partida de nacimiento de cada menor de edad, así como los datos de sus padres.

Con estos datos el  Estado perfeccionar, profundizar y ampliar los mecanismos de respaldo económico a las familias venezolanas.



MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA