Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Inicia el bono del dia de la madre mayo 2020

Carnet de la Patria.- Este domingo 10 de mayo inicio la activación del Bono del Dia de la Madre enviado por el Mandatario Nacional Nicolás Maduro es enviado a través del sistema patria, los dias de entrega seran desde este domingo 10 de mayo hasta el martes 12 de mayo del 2020, el monto a cobrar es de 450.000 Bs y llegara directamente al monedero de patria.



A las madres le llegara un sms del 3532 con el siguiente texto:  «Madre: símbolo de amor, esperanza y sabiduría. Gracias a tu firmeza, tenemos una Patria Libre y Soberana. ¡Feliz Día a las Madres Venezolanas!»

Asi lo informo el blog de patria que se le recomienda ante de enviar el dinero al banco valore su participación en Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles. 

Carnetdelapatria.org / Blog patria

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA