Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Inicio la entrega del bono guerra económica mayo a traves del carnet de la patria

Carnet de la Patria .- Se le informa a todos los Pensionados y Jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S), este lunes inicio la entrega del Bono Guerra Económica, fueron notificados a traves de un sms de texto del  67373 del deposito del bono por un monto unico de 300.000 Bs, y culminara este jueves 07 de mayo del 2020 asi lo informo el blog de patria.

A demas fueron incorporados este mes de mayo al sistema patria 20.675 pensionados del 100 % Amor Mayor, los abuelos de la patria deben de ingresar al portal web de www.patria.org.ve y acceder con su numero de cédula y clave, luego te diriges al monedero de patria y transferir el dinero a la cuenta asociada al sistema y espera a que le sea abonado el dinero, se le cancelara los primeros cinco dias de cada mes.

Los pensionados cobraran el nuevo aumento de salarios ubicando en 400.000 Bs + un Bono de Guerra Económica de 300.000 Bs es decir que mensual se le depositara 700.000 Bs.


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA