Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Monto del bono dia de la madre

Carnet de la Patria.- Desde hoy 10 de mayo comenzó a llegar las notificación del Bono Del Dia de la Madreenviado por el Mandatario Nacional Nicolás Maduro es enviado a través del sistema patria, los dias de entrega seran desde este domingo 10 de mayo hasta el martes 12 de mayo del 2020, el monto a cobrar es de 450.000 Bs y llegara directamente al monedero de patria.



A las madres le llegara un sms del 3532 con el siguiente texto:  «Madre: símbolo de amor, esperanza y sabiduría. Gracias a tu firmeza, tenemos una Patria Libre y Soberana. ¡Feliz Día a las Madres Venezolanas!»

Asi lo informo el blog de patria que se le recomienda ante de enviar el dinero al banco valore su participacion en Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles. 

Carnetdelapatria.org / Blog patria

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Gana Dinero Jugando con tu movil o tablet. "Es gratis"... #QuedateEnCasa


Te recomendamos descargar esta App para aprovechar el tiempo en la cuarentena y hacer un dinero extra. (PAGOS SEMANALES) Descarga segura desde Google Play.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA