Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Comienza la entrega del bono cuidar y cuidate

Carnet de la Patria.- Gobierno Bolivariano informo al pueblo venezolano sobre la activación del bono Bono Cuidar y Cuidate del carnet de la patria, los carnetizados le estará llegando un sms del 3532 informandole que es beneficiario del bono de 900.000 Bs para todos y todas quienes portan el Carnet de la Patria, así lo informa la institución a través de la red social Twitter.

Este beneficio llegara directamente a protección social no necesitaras intermediario, la entrega de esta asignación se estará desarrollando de manera directa y gradual desde este 14 de julio hasta el próximo 18 de julio del 2020.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca, se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles, refiere AVN.


0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA