Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Entregan bono de 900.000 Bs a traves del carnet de la patria

Carnet de la Patria.- Desde ya comenzo a llegar el  Bono Cuidar y Cuidate del carnet de la patria, los carnetizados le estará llegando un sms del 3532 informandole que es beneficiario del bono de 900.000 Bs para todos y todas quienes portan el Carnet de la Patria, así lo informa la institución a través de la red social Twitter.



Este beneficio llegara directamente a protección social no necesitaras intermediario, la entrega de esta asignación se estará desarrollando de manera directa y gradual desde este 14 de julio hasta el próximo 18 de julio del 2020.

Los venezolanos recibirá un sms del 3532, informandole que es beneficiario del bono del carnet de la patria.


La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca, se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles, refiere AVN.



0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA