Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Familia venezolana son beneficiada con el clap

Carnet de la Patria.- Fueron beneficiadas 6.620 familias por el abastecimiento de combos de alimentos, del Eje Hospital, parroquia Paraute, municipio Lagunillas, estado Zulia, a pesar del bloqueo económico por parte de la administración de Estados Unidos.



“Gracias a las políticas de inclusión y al Gobierno revolucionario estamos haciendo esta entrega cumpliendo con las medidas de seguridad para prevenir la Covid-19. 

“Mientras otros juegan al caos, seguimos trabajando por llevar alimentos, salud y bienestar a nuestra gente. ¡Hoy más que nunca, venceremos!, afirmó y retribuyó el esfuerzo conjunto realizado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, y el alcalde Leonidas González.

El edil destacó que antes de despachar las bolsas a los sectores Jesús Salazar, San Benito, Boyacá, Paraíso, Las Daras, Progreso, Nueva Lagunillas, 10 de Junio, Valmore Rodríguez, Barrio Obrero, Don Ruperto, Rómulo Gallegos, Simón Rodríguez y Adelis González, las unidades de transporte fueron desinfectadas con hipoclorito de sodio para prevenir y cortar la cadena de contagio del coronavirus, reseña una nota de prensa de la Alcaldía.

Fuente: www.vtv.gob.ve



0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA