Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Venezuela inicia desde este lunes cuarentena radical con esquema 7+7 para cortar cadena de transmisión de Covid-19

Carnet de la Patria.- Desde este lunes seis de julio todo el país estará en cuarentena radical para cortar las cadenas de contagio, “se mantendrá método de 7+7 en los próximos meses y en casos de municipios o estados que registren brotes alarmantes se volverá a la cuarentena radical y se suspenderá la Flexibilización”, anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la jornada de trabajo con la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19 en el país, desde donde ofreció un balance de los casos de Coronavirus registrados en el país.


Instó a la población a respetar las medidas de bioseguridad para protegerse y proteger a sus familias, “debemos usar siempre el tapabocas y mantener el higiene de las manos. Hay que cuidarse, cuidar a la familia y evitar contagios”.

El Jefe de Estado llamó a los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para que implemente Brigadas de Prevención Popular del coronavirus por calle en todas las comunidades del país, para informar en tiempo real al pueblo y proteger casa por casa a la familia venezolana.

El Mandatario Nacional pidió la mayor conciencia al pueblo venezolano ante la peligrosidad de la Covid-19 y llamó a extremar medidas de protección y prevención. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA