Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Ya puedes recuperar la contraseña de patria y sacar tu carnet de la patria en linea

Carnet de la Patria.- Carnetizados si no tienes  datos de contacto  para  recuperar su contraseña en la plataforma digital de patria siga estas instrucciones.


1.Ingresar a www.patria.org.ve, entrar en la opción “¿Olvidó su contraseña?” y, posteriormente, al enlace “Registro de número de teléfono móvil”.

2.Completar los datos solicitados, registrar el número de teléfono que será confirmado y, luego, registrar otros datos personales. Al finalizar se generará un documento llamado “Declaración Jurada de Datos de Contacto”.

3.Para finalizar, con una copia impresa de dicho documento, cédula de identidad y el teléfono móvil registrado deberá presentarse en un plazo de 30 días en una oficina del Saren donde se completará el trámite.

Actualizado los datos, entre los cuales se encuentra el número de contacto del sistema Patria, ingresando a la página web www.patria.org.ve.

Ya puedes solicitar por primera vez el carnet de la patria, para aquellas personas que nunca lo han solicitado es decir por primera vez a continuación te mostraremos como lo puedes solicitar via online


Pasos para solicitar el Carnet de la Patria en linea



1.-Ingresar al portal patria.org.ve con tu numero de cédula y contraseña

2.- Luego debes hacer Clic en "Perfil"

3.-Posteriormente debes seleccionar la opción Carnet de la Patria y clic en "Solicitar carnet de la patria" y tambien puedes actualizar tus datos.

4.- Esperar a que sea aprobada tu solicitud

5.- Un lazo no mayor a un mes  te aparecera directamente tu carnet de la patria







0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA