---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

1200.000 es el monto del bono conciencia y responsabilidad

Carnet de la Patria.- El jefe de estado activo el bono conciencia y responsabilidad, para todos los carnetizados de venezuela, este bono comenzo a llegar este 10 de agosto y culminara el 20 de agosto del 2020.

El monto es de 1.200.000 Bs y esta llegando directamente a Protección Social, no necesitaras intermediarios.




Carnetizados esten pendiente en su celular porque le estará llegando una notificación del numero 3532 con lo siguiente: «¡Nadie baje la guardia! Esta batalla contra el coronavirus la vamos a vencer con la conciencia y responsabilidad de nuestro amado pueblo» 

Los bonos de protección social se han entregado con mayor frecuencia desde que inició la cuarentena en el país por el brote de COVID-19.

Estamos a pocos dias de ser cancelado el Bono Especial #QuedateEnCasa correspondiente al mes de agosto.







2 comentarios:

  1. Porque carajo no me salen los bonos. Sí estoy inscrito en la página Patria y tengo carnet hasta del PSUV. Entonces donde está el socialismo que tanto hablan o será que yo no soy venezolano? 9650011. 0414-4496124

    ResponderEliminar
  2. Los venezolanos bajamos la guardia, cuando vemos que no nos llegan los bonos, mientras que a otros si. Porque dicen que los bonos, les llegan a todos los venezolanos cuando todo es mentira, solo les llegan dichos bonos, al mismo grupo de de siempre, será que nosotros no somos compatriotas venezolanos.O será que a la hora de una guerra solamente ustedes saldrán a pelear la batalla.

    ResponderEliminar

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA