Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Continua llegando el bono especial #QuedateEnCasa de octubre 2020

 Carnet de la Patria.-  Continua llegando notificaciones del Bono Especial #QuedateEncasa correspondiente al mes de octubre del 202o para los venezolanos 

Los venezolanos que estén interesados en recibir el Bono Especial #QuédateEnCasa deberán tener el carnet de la Patria antes de acceder a la Plataforma Patria. Una vez dentro de la web oficial, los solicitantes acudirán a la sección 'Bonos' para inscribirse en él. Este subsidio económico se entrega desde el 23 de octubre a los trabajadores "independientes o cuenta propia, que hayan reportado esta condición a través de la opción Laboral y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta".

Los beneficiarios recibirán un mensaje de texto del número 3532 o a través de la aplicación veMonedero.El método venezolano 7+7 plus ha funcionado. Hemos avanzado en la lucha contra la Covid-19 con la conciencia de todo el pueblo, #QuédateEnCasa” .

Los trabajadores del sector privado deberán verificar su condición en la opción 'Laboral' de la sección 'Perfil' y se añadirán a la lista de trabajadores que haya reportado la institución privada en la plataforma Patria. Las empresas privadas tienen que indicar en "la sección 'Laboral' opción 'Bonos' que sea pagado el bono a sus trabajadores".


0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA