Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Carnet de la Patria registro Actualización Reposición Bono navideño No Me Llega el Mensaje Que Hago?

SI PERDISTE EL CARNET DE LA PATRIA 

Actualiza o saca de nuevo el carnet en el nuevo censo que sera en todas las plazas bolívar del pais a patir de este viernes 01 al 03 de diciembre de 2017.


Recuerda este es el último registro censo actualización del 2017.


NO ME LLEGO EL SMS 

Si no te llegó el código de afiliación o SMS. Si no te llegó el mensaje de que fuiste seleccionado para optar al Bono Navideño, hay varias formas de solucionar estos inconvenientes. 


Es una validación de seguridad que realiza el sistema, para comprobar la identidad de los usuarios, y que no sean robot o bot que crean cuentas falsas, para burlar el sistema. Muchas veces el mensaje bono llega a tiempo, pues haz la petición nuevamente, hasta que te llegue. Por favor, inténtalo en horas de la noche o de madrugada, cuando el sistemas y la operadoras telefónicas estén menos saturadas. 


PERDI CARNET PATRIA O TELÉFONO 

En ese caso, debes sacar el carnet, mediante la nueva jornada de carnetizacion que se realizará este viernes 01 de diciembre hasta el domingo 03.

NO ME SELECCIONARON

 A muchas personas tampoco, pero se registraron igualmente, y a muchos luego, el sistema los escogió. Es decir, que el no estar seleccionado no es obstáculo para que te registres y esperes a ver si el sistema te selecciona en lo sucesivo.

Atentos iniciando diciembre empezará la segunda etapa del bonificacion que maduro ofreció en un acto de graduación del plan chamba juvenil,  la semana pasada este nuevo bono de cestaticket igual sera para 4 millones de venezolanos con el carnet de la patria.

SI TE LLEGA EL MENSAJE COMPLETA EL FORMULARIO CON TUS DATOS:

Para ingresar los primero es darle clic a registrarse y colocar numero de cedula  y teléfono y clic al la imagen de solicitar código que te llegará a tu número telefónico. Sin ese código de mensaje de texto, que llegará a tu teléfono, es imposible registrare.


  • Una vez ingresado debes rellenar el formulario con tus datos personales
  •  Nombre completo
  • Apellidos 
  • Cedula 
  • Sexo
  • Fecha de Nacimiento
  •  Direccion
  • Estado, Municipio, Parroquia 
  • Serial del carnet de la patria 
  • Correo electrónico
  • Núcleo Familiar es opcional ejemplo: colocar como referencia alguien de tu familia que tenga el carnet de la patria.
  • Cuentas bancarias.
Nota: Cuando colocas tu numero de cuenta  bancaria donde te depositan el dinero, no importa si tu cuenta es de otros bancos ejemplo: Banesco, BNC, Mercantil, 100% Banco, Banco venezolano de crédito,  Bancaribe entre otros.


AL COMPLETAR EL FORMULARIO CON LA CLAVE QUE TE LLEGARÁ AL CORREO ESTÁS LISTO PARA RECIBIR EL DINERO EN TU CUENTA.




CARNET DE LA PATRIA



0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA