---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Continúan llegando SMS del Bono Especial

Carnet de la Patria.-El Mandatario Nacional Nicolas Maduro continúa enviando notificación del Bono Especial del Carnet de la Patria, por un monto de 2 millones 500.000 bolívares, esta asignación la puedes  verificar a través de la plataforma Patria, www.patria.org.ve. 

Este bono llega directo sin necesidad de escanear el código VeQR del Carnet de la patria para ser beneficiario, No obstante  los elegidos seran notificados mediante un mensaje de texto  del número 3532.

 “Gracias al pueblo de Venezuela que se han mantenido unido y en Revolución. Sigamos juntos trabajando por la prosperidad y el futuro de la Patria”.

 Después de recibir el mensaje  deberá ingresar en www.patria.org.ve  directamente en el monedero aceptarlo y transferirlo a tu cuenta y listo, no necesita intermediario.

Además se conocio del Nuevo Bono que son para los estudiantes menores de edad, este beneficio son para los niños de edad escolar, entra en patria y busca una pestaña que dice escolarización y tocala y completa el registro.
Fuente: http://www.carnetdelapatria.org/


Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA