Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Registro para los Bonos del Carnet de la Patria

Carnet de la Patria.-Comienza asignación de los  bonos a traves del carnet de la patria como indica el presidente Nicolas Maduro.

Este bono es denominado Complementario por un monto de 250 mil bolívares que será asignado directamente a través del Carnet de la Patria. 

La aprobación de este Bono Especial Complementario tiene como objetivo apoyar a las familias venezolanas en su lucha contra la guerra económica.

“Este nuevo bono servirá para que todos los niños de la Patria dispongan de útiles y uniformes para este nuevo año escolar 2019”, indicó el Jefe de Estado. El dinero estará en la sección de monedero en la aplicación Patria, donde los beneficiados podrán transferirlo a su cuenta registrada.


El carnet de la patria cuenta con una billetera digital que se articula dentro de un sistema estatal de pago electrónico y en la cual los portadores también pueden recibir distintos bonos monetarios por parte del Estado.

Fuente: El periodiquito.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA