Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Bono Hogares de la Patria mayo 2020

Los nuevos aumentos de los bonos sera publicado en los próximos dias.

Carnet de la Patria.-El Jefe de estado anuncio el nuevo aumento en los Bonos del Carnet de la Patria que entra en vigencia este viernes 01 de mayo del 2020, así lo informó el titular de la cartera de Trabajo, Eduardo Piñate, a través de Twitter, donde además compartió un comunicado que establece que el ingreso mínimo legal quedará en 400.000,00 Bs para el sueldo base y 400.000,00 Bs para el cesta ticket. Destacan también que se mantienen los bonos de protección social que da el gobierno chavista.

El salario integral quedo estipulado en 800.000,00 Bs mensual




“En base a la tabulación establecida para la Administración Pública Nacional y tomando como base el incremento en el salario mínimo legal, se decreta un aumento en todas los montos de las tablas salariales de los funcionarios, incluidas aquellas ya acordadas del sector salud, magisterio, universitario, sector eléctrico, sector petrolero, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Policía Nacional, entre otros”, apunta además.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA