Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Activo el bono trabajador independiente (cuenta propia)

Carnet de la Patria.- El Mandatario Nacional aprobó este martes 24 de marzo un Bono Especial #QuedateEnCasa para 6 millones de carnetizados, este bono es como complemento de nómina, en apoyo a los trabajadores del sector privado fundamentalmente las pequeñas y medianas empresas (PYME), y en general instituciones que detuvieron sus labores en cumplimiento de la cuarentena social y colectiva.


Cabe mencionar que los trabajadores de pequeñas y medianas empresas de sectores estratégicos también podrán recibir este bono, como apoyo a la actividad que realizan para garantizar los servicios esenciales a la población, siempre cumpliendo con las normas de protección y distanciamiento social.

La entrega de este beneficio es verificada mediante la condición del trabajador reportada en la opción “Laboral” de la sección “Perfil” y se confirmará con la lista de trabajadores que hayan reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

Este bono le llegara a 4 millones de trabajadores independientes y 2 millones de trabajadores privados.

Los carnetizados recibiran un sms del 3532 con el siguiente “Como trabajador privado o cuenta propia tienes mi apoyo en esta cuarentena social y colectiva. #QuedateEnCasa, cortemos el paso a la pandemia”, el monto a cobrar es de 500.000 Bs.

Carnetdelapatria.org



MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Gana Dinero Jugando con tu movil o tablet. "Es gratis"... #QuedateEnCasa


Te recomendamos descargar esta App para aprovechar el tiempo en la cuarentena y hacer un dinero extra. (PAGOS SEMANALES) Descarga segura desde Google Play.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA