Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Verifica la fecha de pago del bono dia del trabajador

Carnet de la Patria.-  El Bono dia del trabajador comenzó a llegar el pasado 02 de mayo del 2020 a traves del carnet de la patria y se extenderá hasta el dia 12 de mayo del 2020, asi lo informo via twitter CarnetDLaPatria llegara de manera directa a todos los trabajadores que tenga el carnet de la patria, el monto a cobrar es de 450.000 Bs.

Los usuarios le llegara un mensaje de texto del numero 3532 con el siguiente texto:«¡Unidos nos cuidamos, juntos nos salvamos! Envío un abrazo lleno de gratitud a nuestra clase obrera que se mantiene de pie, con su poderosa fuerza» 




CONSULTA FECHA DE PAGO 
Todos los bonos se irán pagando en la medida que las personas se registren en la pagina www.patria.org.ve La fecha del bono dia del trabajador se extendió hasta el 12 de mayo del 2020.


CÓMO SE COBRARÁ
 A través de las misiones socialistas, al ser beneficiario por alguna de ellas, y se depositará en su cuenta, o a través de los bancos del estado, Bicentenario, Tesoro y Venezuela, y privados. 

Carnetdelapatria.org


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Gana Dinero Jugando con tu movil o tablet. "Es gratis"... #QuedateEnCasa


Te recomendamos descargar esta App para aprovechar el tiempo en la cuarentena y hacer un dinero extra. (PAGOS SEMANALES) Descarga segura desde Google Play.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA