Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Incorporan 12.284 pensionados a www.patria.org.ve junio 2020

Carnet de la Patria.- Fue incorporado por el Jefe de Estado a 12.284 nuevos pensionados al sistema de patria,  correspondiente al mes de junio del 2020 para mantener el 100% de atención a nuestros adultos y adultas mayores. estos nuevos adultos mayores  se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores.


El monto a cobrar esta pensión es de 400.000 Bs a traves de www.patria.org.ve, somos el unico pais en el mundo que llegamos al 100 % en las pensiones, si eres un adulto mayor y aun no recibe tu pension puedes hacerlo en la aplicación VeQR del carnet de la patria o dirigirte al Movimiento Somos Venezuela que ellos cordialmente te realizaran el registro, mensualmente el gobierno esta incorporando personas a 100 % Amor Mayor

El pago de pensión aqui en patria es cancelado los primeros cinco dias de cada mes, mientras sea incorporado al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S).



MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA